Términos y Condiciones

1.- Procedimientos.

Estas condiciones generales se aplican a:  la compra de cualquier producto a través del sitio web: www.enganchesklc.cl  (a partir de ahora, denominado «Sitio Web»); y el uso de cualquier información, documentos, gráficos, videos, funcionalidades y/u otros servicios del Sitio Web.

 2.- Pedidos de productos.

Realizar una compra en nuestro Sitio web en simples pasos.

  • La creación de una cuenta es obligatoria para la compra de productos y/o servicios a través de nuestro Sitio web www.enganchesklc.cl
  • Ingresa en tu cuenta o regístrate como usuario si es tu primera visita a nuestro Sitio Web.
  • Localiza el/los productos que deseas.
  • Añade los productos a tu carro de compras.
  • Revisa tu pedido.
  • Verifica que la dirección de tu perfil es correcta y dónde quieres que enviemos tu pedido, ya que solo enviaremos tus productos a esa dirección, sin excepciones.
  • Selecciona la forma de pago (transferencia electrónica o WebPay)
  • Envíanos tu pedido.
  • Recibe una confirmación del pedido en línea, con número de pedido y detalle de compra. La generación de una orden de pedido, incluso cuando pagas a través de transferencia, es un compromiso de compra. El acuerdo de compra queda concluido a partir de ese momento. También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante. Ten en cuenta que nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar tu pedido o a cancelar el acuerdo de compra, incluso después de la confirmación de recepción de pedido.

3.- Nuestro derecho a no aceptar tu pedido o cancelar tu compra.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón., sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones:

  • El producto no está disponible/no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsaría el importe de la compra realizada).
  • Tú información de facturación no es correcta o no se puede verificar.
  • Tú pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.
  • No hemos recibido tu pago por transferencia bancaria en los siguientes 10 días corridos desde la aceptación de tu pedido.
  • Había un error en el precio ofertado. No pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste.

4.- Formas de pago.

Podrás encontrar las formas de pago disponibles una vez que te hayas identificado y revisado tu pedido. No aceptamos otras formas de pago que las que las que aparecen en la sección “elija su modo de pago”, ya que nuestros sistemas no están diseñados para procesar otros métodos de pago. Te pedimos que no intentes realizar tu pago por cualquier otro método que no sea uno de los indicados aquí. Si lo haces, no nos haremos responsables de la pérdida del pago o de cualquier tipo de daño derivado de ello.

5.-Tramitación del pago

Los pagos pueden ser procesados solo si la información de facturación puede verificarse. Si paga con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontara el importe en cuanto el TPV autorice la operación. Si paga por transferencia bancaria, nosotros enviaremos su pedido después de recibir su pago. La transferencia bancaria puede tardar algunos días en hacerse efectiva en nuestro sistema. Si después de 10 días de haber realizado su pedido no hemos recibido el dinero, el mismo será cancelado.

6.- Cláusula de propiedad.

Conservamos la propiedad sobre los productos hasta que hayamos recibido el pago íntegro por todos ellos.

7.- Precios y moneda.

Los precios de los productos indicados en nuestro Sitio web son en pesos chilenos e incluyen IVA.
No podemos aceptar pagos en ninguna otra moneda que no sea la indicada.
Las tarifas de envío se aplican por pedido y son suministradas por el proveedor de despachos en función del destino que nos hayas indicado y el tamaño y peso del producto.

8.- Cambios de precio.

Los precios que figuran en el Sitio web pueden estar sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula n°9 que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

9.- Errores en los precios.

Aunque hemos elaborado nuestro Sitios Web www.enganchesklc.cl cuidadosamente, puede ocurrir que la información de precios que figura en el mismo contenga errores. No estamos obligados a mantener nuestra oferta y nos reservamos el derecho a cancelar tu compra en caso de que se hubiera producido tal error.

10.- Seguridad del pedido.

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. Los datos de tu tarjeta de crédito se encriptarán desde el momento en que los facilites hasta el momento en que tu transacción se haya procesado y nosotros no almacenamos esta información en ningún servidor.

Accesorios Kelyancar no se responsabilizará de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

11.- Despachos y tiempos de entrega

El Tiempo de despacho de los productos adquiridos por nuestra web puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago y regiones es de hasta cinco días hábiles a partir de la confirmación del pago. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta dos días hábiles.

A Santiago el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles, ( Lunes a Viernes) y a regiones 2 a 15 días hábiles de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte, quedando descartados otros países. No realizamos despachos a casillas postales la dirección proporcionada por el comprador debe tener al menos Calle y Número.  Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes entre las 09:30 a 16:00 horas, excepto festivos. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Una vez que se haya pagado el pedido, se enviará al correo electrónico del comprador los datos del despacho para que pueda chequear el estado del envío desde la página web de la empresa externa o del transportista. Es importante considerar esta información a la hora de realizar los pedidos, porque los tiempos de transporte no dependen de nuestra empresa directamente.

La empresa de transporte es un servicio externo y los gastos de envío o despacho corren por parte del comprador.

Excepciones.

Los despachos a las regiones de Aysén y Magallanes, así cómo también despachos a direcciones con algún grado de imprecisión, tales como Camino del Río, Parcela #4, Carretera Norte sur, Km 150, etc. quedan exentos de ser ejecutados en forma automática por el sitio web y si son requeridos, deberán ser coordinados directamente con personal de ventas de Accesorios Kelyancar a través de nuestro correo ventas@enganchesklc.cl

Carros de Arrastre.

El despacho de carros de arrastre, por la envergadura del producto y por motivos de logística de recepción deben ser coordinados con personal de ventas de Accesorios Kelyancar a través de nuestro correo ventas@enganchesklc.cl

12.- Devoluciones y Cancelaciones.

Para cualquier compra no presencial a través del portal web de Accesorios Kelyancar no se podrá ejercer derecho a retracto por parte del cliente, en conformidad con el art. 3 bis, letra b, Ley N° 19.496. En estos casos Accesorios Kelyancar no estará obligada a, ni aceptará, devoluciones de productos, accesorios, repuestos ni suministros, por no cumplir con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado; sino sólo en caso de presentar fallas que serán ingresados a servicio técnico para la verificación de origen de la misma, conforme con las condiciones de la garantía del producto.

13.- Disponibilidad.

La tramitación de todos los pedidos a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los artículos u/o servicios. Intentamos garantizar las existencias de todos los artículos que tenemos a la venta. Sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, te informaríamos mediante correo electrónico y te reembolsaríamos cualquier pago que hubieras realizado.

14. Validez de las Ofertas.

Las ofertas del Sitio web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique un plazo determinado en el mismo, y solamente a través de ese medio. No estamos obligados a respetar ninguna oferta del Sitio web www.enganchesklc.cl   que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores.

15. Derechos de autor.

Todos los nombres de marcas, nombres de productos y títulos utilizados en nuestro sitio web son marcas registradas o nombres comerciales de Accesorios Kelyancar. Los usuarios no están autorizados a utilizar o reproducir ninguna de estas marcas registradas ni nombres comerciales, ya que ello podría suponer una violación de los derechos de sus propietarios.